Heco Schrauben Ibérica en el Stand nº32 de CONGRÉS-FIRA FUSTA CONSTRUCTIVA
21 octubre, 2017
POWER SYSTEM “V”
15 marzo, 2018

El pasado 21 de Octubre finalizo la 2ª edición del Congres Fira Fusta Constructiva, celebrado en Vic. Este evento se celebró coincidiendo con la 1ª edición de la Fira de l’Autoconsum Elèctric; aprovechando las sinergias entre los diferentes sectores y entendiendo la construcción con madera como parte de una solución global que engloba múltiples ramas.

Heco Schrauben Ibérica participo en el evento, tanto mostrando nuestras soluciones para la construcción en madera como aportando material y asistencia técnica para el concurso de construcción rápida: 6 equipos compitiendo para ejecutar un proyecto lo más rápido, a pesar de las “pequeñas” variaciones que el jurado iba introduciendo a lo largo del mismo. El evento fue todo un éxito de participación, estando presente multitud de empresas del sector de la construcción en madera y demostrando que es un sector que está en pleno crecimiento.

Por último, nuestro agradecimiento al Gremi de Fusta i Moble por hacerlo posible y ayudar así a impulsar todo el sector.

A %d blogueros les gusta esto: