logo
NEWSLETTER Nº3 Junio/julio
12 junio, 2018
logo
NEWSLETTER Nº5 Enero/Marzo
11 abril, 2019
logo

NEWSLETTER Nº4

(EDICIÓN BIMENSUAL)

SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2018

HECO SCHRAUBEN IBERICA, S.L

Durante el cuatrimestre final del presente año, HECO SCHRAUBEN IBERICA, S.L. tiene previsto asistir a importantes eventos relacionados con nuestro sector. A continuación os adjuntamos un resumen de los mismos:


REBUILD 2018:

Realizada en Barcelona durante los días 26 al 28 del pasado mes de septiembre, HECO SCHRAUBEN IBERICA, S.L. en conjunto con el GREMI DE FUSTA I MOBLES, ha estado presente en la feria REBUILD 2018, realizada paralelamente con el CONGRESO NACIONAL DE ARQUITECTURA AVANZADA Y CONSTRUCCIÓN 4.0, una plataforma única de innovación para dinamizar el sector de la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética de viviendas y edificios, donde hemos podido mostrar nuestras últimas novedades en tornillería y productos de estanqueidad.

EGURTEK 2018:

En su 7ª Edición, durante los días 18 y 19 de este mes de Octubre, se ha celebrado en Bilbao, EGURTEK, Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, un foro de encuentro sobre arquitectura y construcción en madera, único en la Península Ibérica, donde se puede encontrar otros usos y técnicas de la madera. HECO SCHRAUBEN IBERICA, S.L. ha estado presente como proveedor global para construcción en madera.

COMAD 2018:

Durante los días 15 al 17 del próximo mes de noviembre, en la ciudad de Coronel (CHILE), se llevará a cabo de forma inédita la primera feria de construcción en madera y sustentabilidad: Feria COMAD 2018. Un evento único en su tipo que reunirá las más novedosas soluciones constructivas en madera y los nuevos desarrollos tecnológicos de la industria que apuestan por una construcción más sustentable. HECO SCHRAUBEN IBERICA, S.L., siguiendo con nuestra proyección internacional, estaremos presente en esta feria como proveedor global mostrando toda nuestra amplia gama de productos para la construcción en madera

ESCUADRA GEPI

Escuadra GEPI de PITZL con banda anti vibraciones SYLOMER de GETZNER, de altas prestaciones, diseñada para el CLT, donde el nuevo sistema de atornillado permite transmitir cargas elevadas de hasta 40 Kn.

La banda anti vibraciones SYLOMER evita que se cree un puente acústico y permite la disipación de energía en caso de sismo.

Características:
  • Alta resistencia al cizallamiento y tracción
  • Sin puente acústico
  • Resistente al sismo

Últimas Obras

CON MATERIALES HSI
42138640_853439248378478_7056954249260468568_n
 

Noticias del Sector


Consideraciones en el cálculo de vigas de madera

La madera es un material muy utilizado en construcción
por sus diferentes propiedades físicas y mecánicas y también por sus características estéticas.
Seguir Leyendo

Casas Pasivas de madera

Razones para apostar por las casas pasivas de madera
Como ya sabemos, el concepto de casa pasiva hace alusión a un concepto de construcción que busca la eficiencia energética, el confort y el respeto al medio ambiente Seguir Leyendo

Qué son los paneles contralaminados o CLT

Los paneles contralaminados de madera o CLT han supuesto una revolución en la construcción con madera debido a su versatilidad, su funcionamiento estructural muy diferente a sistemas anteriores.
Seguir Leyendo

Comportamiento frente al fuego

de estructuras de madera, hormigón y acero.
Hace unos días estudiamos la reacción al fuego de la madera, su reacción y comportamiento.
Seguir Leyendo


¿Qué son los entramados ligeros de madera?

Muchas veces escuchamos hablar de las estructuras de entramado ligero (light-frame construction)
pero realmente no sabemos qué son. Hoy vamos a explicar qué son las estructuras de entramado ligero y cuáles son sus usos más frecuentes.
Seguir Leyendo

A %d blogueros les gusta esto: